sábado, 22 de diciembre de 2007

El Comienzo

La melancolía me invadió en una noche donde debería estar en la realidad inexistente de los sueños y me quedé despierto más de la cuenta, de pronto me di cuenta, entre tanto pensar y divagar a través de tantos mundos de electrones, que carecía del mío propio por lo que tomé un sobrante de las fiestas dicembrinas en las que me encontraba en ese momento y sorbo a sorbo le empecé a dar forma a este espacio, con el cual vaciaré un poco de mí a este eléctrico mar abarrotado de personas que escriben tristes poemas al mundo y así formar parte del incontable ejercito de personas insustanciales que se esconden con cobardía detrás de una brillante pantalla para expresar todo lo que los aqueja y los anima en su mundo interior.

3 comentarios:

eika dijo...

En Francia, Miller escribió:

"Un hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado debido a su estilo de vida falso. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer (escribiendo) es inocular el mundo con un virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que creía."

Buen comienzo :)

Anónimo dijo...

Es un buen comienzo...
Hay demasiadas personas con demasiado talento que arrojan palabras al ciberespacio a través de blogger y otro tipo de publicaciones.
Es la mejor manera de mostrar la madera de la que estamos hechos. De crecer a medida que se expande Internet y que cada día muchas más personas se interesen en la literatura que -lamentablemente- (y aunque suene contradictorio) está siendo olvidada poco a poco...

Karol dijo...

Aja!!! Eso fue con mis birras, verdad? =P jajaja